Una selección de imágenes capturadas entre la Costa Brava, Francia, Tenerife y Mallorca para representar la capturar la esencia de la vida mediterránea y marítima a través de fotografías que reflejen la belleza y la simplicidad del día a día así como para documentar un paisaje constantemente amenazado por el turismo masivo.
Desde los paisajes costeros, sus fauna y flora hasta la vida cotidiana de las personas que habitan en la región, este proyecto se enfoca en los pequeños detalles que componen las virtudes de la vida en la Península Ibérica. Un testimonio gráfico de la importancia de preservar estos espacios que, día tras día, se van consumiendo poco a poco.
Un proyecto que nace des de la experiencia personal para retratar y construir la memoria de estos entornos así como para denunciar la perdida de biodiversidad y los retos a los que se enfrentan los entornos naturales con el turismo masivo. Esta serie sigue en desarrollo aunque sus fotografías están disponibles para uso editorial, exhibición y venta en formato print.